article-thumb
   

Iba a comprar pañales: Matan a mototaxista durante persecución en avenida Bolívar

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Ángel Sánchez de 23 años fue ultimado por parte de efectivos de la Policía municipal de Caracas (PoliCaracas) cuando se trasladaba por la avenida Bolívar, municipio Libertador de Caracas, este jueves alrededor de las 8:00 de la mañana.

En este caso se presentan dos versiones, una que ofrece PoliCaracas sobre un enfrentamiento por un intento de robo y la otra que dan los familiares sobre que lo mataron por una confusión.

La pareja del occiso, identificada como Vaneska Martínez, informó que Sánchez salió de su hogar situado en El Silencio a bordo de su moto Empire, modelo Horse, color rojo, placas AA1022J, para “marcar” una cola (esperar que entregarán los números para comprar en el establecimiento) en una farmacia situada al lado del centro comercial MetroCenter con la intención de comprar pañales para su hija. Luego fue a buscar a un amigo en La Concordia. Después los dos regresaron en la moto hasta la avenida Bolívar, donde los siguió una comisión policial al confundirlos con unos antisociales.

Martínez explicó que durante este hecho Sánchez recibió un tiro en el cuello por parte de un funcionario de PoliCaracas, aunque la policía detalla que la víctima cayó herida durante un intercambio de disparos que se dio en la persecución.

Tras este hecho, el hombre fue trasladado por los mismos funcionarios hasta el Hospital Dr. José María Vargas, donde falleció. El amigo del occiso identificado como Moisés Eduardo Martínez fue detenido por los efectivos.

En el sitio del suceso quedó tirada la moto del occiso y un arma de fuego, que según testigos fue “sembrada”. Sánchez trabajaba como mototaxista, era el menor de cuatro hermanos y dejó una niña de cinco años y una de dos años. De acuerdo a los datos policiales, Sánchez tenía registros por ocultamiento y porte ilícito de arma de fuego, pero su pareja negó la versión policial y dijo que él estuvo 11 días detenido por averiguaciones y después fue liberado al demostrarse su inocencia.

Comentarios

comentarios