article-thumb
   

Identifican como comerciante al descuartizado hallado dentro de un carro en San Bernardino

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El hombre que fue encontrado descuartizado este martes dentro de un vehículo estacionado en la avenida Jorge Washington, en la parroquia San Bernardino, del municipio Libertador de Caracas, fue identificado como Guillermo José Aponte, comerciante de 34 años de edad.

Los familiares del hombre lo reconocieron en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, debido al tatuaje que tenía en su espalda. Transcendió-según el medio El Nacional-que el comerciante estaba residenciado en la avenida Victoria, también llamada Presidente Medina. Además presumen que fue descuartizado en otro sitio de la ciudad y luego abandonaron sus restos dentro de la camioneta que dejaron en San Bernardino.

Lea también ¡Escabroso! Hallan cadáver descuartizado de hombre dentro de un carro en San Bernardino

Extraoficialmente también se conoció que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron un recorrido por la avenida para colectar los videos de las cámaras de seguridad cercanas al sitio del hallazgo. Asimismo no descartan que puede haber sido secuestrado o víctima de una venganza.

Comentarios

comentarios