article-thumb
   

¡Imperdible! Ramos Allup le dice “Satanás” a Héctor Rodríguez en los jardines de la AN

Lysaura Fuentes

El Cooperante.-Este jueves se presentó en las afueras del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional un impasse entre el presidente de este recinto, Henry Ramos Allup y el jefe de la fracción parlamentaria del oficialismo, Héctor Rodríguez.

En el primer round, Ramos Allup le mostró a Rodríguez un carnet  y le dice “mira para que tengas fe”. Por su parte, el diputado chavista no le prestó atención al presidente de la Asamblea Nacional y siguió saludando a las personas que se encontraban en el Palacio Federal Legislativo.

Video cortesía de Sumarium

En el segundo round, el presidente del Parlamento le grita dos veces “Satanás” a Héctor Rodríguez mostrándole una cruz, a lo que el diputado rojo respondió “eso te lo vas a poner tú”.

No es la primera vez que se presentan este tipo de desencuentros entre Ramos Allup y el diputado oficialista ya que cuando se instaló el 5 de enero la mayoría opositora en el Parlamento, Héctor Rodríguez -sangrado por la herida- junto con otros diputados intentaron interrumpir la votación del secretario y subsecretario, a lo que el también secretario general de Acción Democrática expresó “estese tranquilo, que aquí cambiaron las cosas”. Una frase que sin duda quedó para la historia del Poder Legislativo.

Comentarios

comentarios