article-thumb
   

¡Impunidad! Un muerto y tres heridos deja tiroteo en un remate de caballos en Catia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó un tiroteo suscitado en un local de remate de caballos, situado en la calle La Lucha en el sector Gramoven de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este sábado en horas de la noche.

El occiso identificado como Jonathan Ramírez, de 28 años de edad, se encontraba apostando en el local de remate de caballo cuando llegaron al lugar unos sujetos no identificados y dispararon a mansalva, propinándole al menos cinco tiros a Ramírez, quien luego fue trasladado hasta el Hospital de Los Magallanes de Catia, lugar donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció además que tres personas resultaron lesionadas durante la balacera, una de ellas era el sobrino de Jonathan identificado como Omalvin Ramírez, de 16 años de edad, quien se encuentra recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, asimismo resultaron lesionadas otras dos personas, una con un tiro en la pierna y la otra con una herida rasante de proyectil en la cabeza.

Amador Ramírez, padre del occiso informó a El Cooperante que presuntamente a su hijo le robaron el dinero que había ganado con las apuestas de caballos y un teléfono celular, ya que se desaparecieron del lugar de los hechos.

Además manifestó en medio de su dolor que su hijo tenía problemas con miembros de bandas criminales que operan en Catia. “Él estaba metido en problemas porque quería ser jefe de bandas”, dijo Amador Ramírez.

Comentarios

comentarios