article-thumb
   

“El país se jodió”: Incrédulos ante el “firmazo” continúan haciendo colas buscando comida

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este miércoles la jornada de Rosalba Hernández no cambió en nada con respecto a la anterior semana, se encuentra junto a su hija Mariela Sanz haciendo una cola para comprar harina de maíz precocida y aceite en el Central Madeirense ubicado a pocos metros de la plaza Brión de Chacaíto, lugar en el que cientos de venezolanos también hacían cola, pero por un motivo distinto: firmar para promover el referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Lea también – ¿Alcanzarán las planillas? Venezolanos hacen colas para firmar planillas de revocatorio

Hernández revela que no piensa firmar porque está cansada de la política. “Esto se jodió, el que agarre el coroto no podrá hacer nada, los venezolanos nos acostumbramos a esto: A hacer colas por migajas y a llegar con una bolsa a la casa después de pasar roncha en la calle”, afirma.

Quince metros más atrás se encuentra Juana Avilez, un mujer de 54 años que firmará cuando pueda y cuando no haya tanta gente. “De aquí no me voy, llegué en la madrugada porque mi sobrino me dijo que llegó un camión de la Polar con harina, tengo que comprarla porque tengo dos meses que no como arepa, vivo comiendo yuca y fororo”, aclara.

Lea también – Ramos Allup: “La comadre Tibisay entregó planilla porque pidió permiso al revocado”

El testimonio de los dos usuarios del supermercado se contrapone con el María Rojas, una vendedora de donas que se encontraba en la plaza Brión de Chacaíto. “No voy a firmar, los respeto y me parece bien que ejerzan la democracia. Pero creo que el presidente Maduro ha hecho lo mejor que ha podido y merece una oportunidad”, dice.

IMG_1972

Por último, Marcos Torrealba, vendedor de chucherías, asegura que firmará porque esta cansado de “pasar trabajo” y cada vez que compra para el negocio lo encuentra más caro. “Ya basta, hoy firmaré porque quiero que ese tipo se vaya”.

Lea también – Capriles: “Firmé y puse mi huella para que juntos saquemos a este país de la crisis”

Comentarios

comentarios