article-thumb
   

¡Fin de mundo! Roban a dos periodistas durante grabación de noticiero en Amazonas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La delincuencia en Venezuela ha llegado a niveles extremos. Este miércoles, alrededor de las 07:30 de la mañana, dos periodistas fueron víctimas del hampa en pleno programa matutino de noticias de la emisora Marawaca 103.1FM, que se encuentra ubicada en la adyacencia de la Alcaldía de Atures, situada en pleno centro de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Así lo confirmó el director del medio, Simio Rojas.

Relató que en pleno noticiero el delincuente con un arma de fuego robó las pertenencias de los comunicadores sociales, José Carrasquel y Manuel Ramírez. El sujeto se llevó grabadores, celulares, tabletas y dinero en efectivos de los periodistas.

Los comunicadores realizaron la respectiva denuncia ante la sub-delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la capital del estado Amazonas y presuntamente  ya identificaron al asaltante.

El secretario de organización del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña, deploró el suceso e invitó a que las autoridades de seguridad brinden protección a los medios de comunicación social, reseñó La Patilla.

Comentarios

comentarios