article-thumb
   

Guanipa dice que Maduro quiere enfriar revocatorio: “Diálogo es ante las urnas electorales”

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la Comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa (Primero Justicia/Distrito Capital), señaló que el Gobierno quiere que el diálogo con la oposición sirva para enfriar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Capriles sobre Zapatero: “Cree que crisis económica es consecuencia de falta de diálogo”

“No hay posibilidad de diálogo si no hay respeto a la Constitución, respeto a las instituciones y a los Derechos Humanos, anoche (martes) el presidente Nicolás Maduro decía que el referéndum revocatorio no va. Si el mismo presidente se pone por encima de la Constitución y dice que no va, cómo pretende que haya un diálogo si él mismo está llamando a incumplir la Constitución y el derecho soberano que tiene el pueblo a decidir su futuro”, subrayó durante una entrevista transmitida por el Circuito Éxitos.

Para Guanipa en Venezuela existen dos gobiernos, el constitucional y el militar por encima del Vicepresidente Ejecutivo de la República: “Es la demostración del caos que hay en el país. Creo que el mejor el diálogo es ante las urnas electorales”.

Comentarios

comentarios