article-thumb
   

¡Indignante! La foto que reveló Pedro Carreño sobre la autopsia de Miguel Castillo (+Fotos)

Lysaura Fuentes

Caracas, 11 de mayo/Foto portada: El Pitazo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el bloque de la patria, Pedro Carreño, dio a conocer este jueves la  autopsia que le realizaron al cuerpo de Miguel Castillo, el joven que fue asesinado en Las Mercedes durante las protestas de este miércoles.

Carreño detalló que Castillo recibió un disparo de una esfera metálica de 2 cm de diámetro. “Las pruebas de pólvora determinaron que la esfera fue disparada con un arma artesanal explosiva y no con una china, honda o artefacto elástico. El arma artesanal probablemente fue fabricada con un tubo de acero de ¾”, dijo.

Lea también: Lo que reveló joven que compartió con Miguel Castillo antes de ser asesinado (+Video)

Asimismo, manifestó que la esfera metálica atravesó primero el brazo de la víctima antes de penetrar el tórax, “lo que hace suponer que el joven estaba de frente al victimario y se cubrió el cuerpo con su brazo”, indicó.

“La potencia que traía la esfera metálica, capaz de atravesar el brazo y penetrar tórax, indica que el victimario disparó a no más de 10 metros de distancia. La víctima llevaba un casco con una cámara GoPro que debió registrar el disparo del victimario. No ha aparecido públicamente el video captado por Miguel Castillo en su GoPro”, explicó Carreño.

Comentarios

comentarios