article-thumb
   

¡Indolentes! Delsa afirma que el Gobierno alimenta desesperanza promoviendo división

El Cooperante

El Cooperante.- La diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que desde el Gobierno Nacional se promueve la desesperanza con discursos violentos que han estimulado a la división, incluso entre familias venezolanas.

Solórzano precisó que desde el Parlamento se han promovido leyes sociales y normativas políticas con la intención de lograr la reconciliación en los hogares venezolanos, muy alejado a los intereses individualistas del Ejecutivo Nacional. “Si la prisión política trae como consecuencia división familiar, pues con mucha más fuerza lucho para que nadie más pase por eso”, afirmó.

La también defensora de los Derechos Humanos precisó que el oficialismo impulsa discursos demagogos y consignas politiqueras que han ocasionado enfrentamientos, presos políticos, exiliados y centenares de muertos a quienes la justicia aún no llega.

Yo lo he enfrentado en carne propia, por esa razón aspiro, sueño y trabajo por un cambio, en donde Venezuela vuelva a ser el país de las oportunidades, de las noticias buenas, del compartir, de la panadería y no una referencia de hechos lamentables, corruptos y viciosos”, dijo.

Solórzano resaltó que no descansará hasta lograr que sea promulgada la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, “todos nos merecemos ese anhelado abrazo, sin distingos ni condiciones, todos nos merecemos gozar de la unión que nos arrebató la revolución y su legado”.

Comentarios

comentarios