article-thumb

¡Infidelidad, drogas y alcohol! Los motivos de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

By Alejandro Carranza

El Cooperante.- Muchas son las teorías que flotan en la elite del divorcio de una de las parejas más populares de Hollywood, ‘Brangelina’. Jolie solicitó formalmente el divorcio de Pitt luego de 12 años de relación en la que se convirtieron en padres de seis hijos.

Lea también: Fortuna de Angelina Jolie y Brad Pitt supera los USD 500 millones, según expertos

De acuerdo a lo reseñado por abc.es, “la razón de su separación sería la diferencia de opiniones en la educación de sus seis hijos”. Pero esta no es la única teoría que toma forma desde que se conoció la noticia, existe otra que involucra a la coprotagonista de Pitt en su última filmación, Allied, se trata de un presunto romance que mantuvo el actor con la actriz francesa actriz Marion Cotillard.

Mientras tanto el New York Post, Angelina Jolie habría contratado un investigador privado para que vigilase a su pareja durante la filmación en las Islas Canarias donde este habría descubierto que Brad Pitt le fue infiel, algunas de las otras hipótesis que se manejan es que el Pitt abusa de sustancias como alcohol y marihuana, otra es el abuso verbal y físico hacia sus hijos.

Comentarios

comentarios