article-thumb
   

Borges: Al Gobierno no le interesa el dolor del pueblo para acceder a medicamentos

El Cooperante

Daniel Santos.- El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, Julio Borges destacó este lunes la emergencia que presenta el país en materia de medicinas y consideró que “al Gobierno no le interesa el dolor del pueblo” en materia de acceso a los fármacos para atender sus problemas de salud.

Lea también: Observatorio Venezolano de Salud pide a Maduro aceptar ayuda internacional de la OMS

“Lo que va a quedar claro es que al Gobierno no le interesa el dolor de nuestro pueblo, no le interesa el trabajo que está pasando toda Venezuela y eso al final va a llevar a que el país entero tenga el poder de cambiar el Gobierno”, dijo el parlamentario durante una entrevista transmitida por Televen.

Borges manifestó que con las acciones que realiza la oposición para adelantar la salida del presidente Nicolás Maduro se busca resolver la crisis del país. “Este es un Gobierno que la semana pasada firmó con Cuba un convenio donde Venezuela le da 1.400 millones de dólares, que significan dos años de medicinas para todos los venezolanos y todas las pensiones de nuestros viejitos y jubilados por casi dos años”, acotó.

Consultado sobre qué ocurrirá en el país si el Gobierno nacional sigue poniendo trabas al trabajo que realiza la oposición para resolver la crisis, el también coordinador nacional de Primero Justicia señaló que “llegará algo que no queremos, pero el país va a explotar, este país no da para más (…) al final lo que estás creando es una olla de presión que le va a estallar en la cara al Gobierno

Comentarios

comentarios