article-thumb
   

¡Insólito! Matan de un tiro en el pecho a mecánico tras una riña por unas cervezas en Maracaibo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Marco Antonio Parra Cleer (39) fue asesinado de un tiro en el pecho durante una pelea por unas cervezas en una casa, donde disfrutaba con su familia, situada en el barrio Virgen del Carmen, en Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió a la 01:00 de la madrugada del viernes.

Cleer había decidido disfrutar un rato con su familia por lo que se dispuso a compartir unos tragos con ellos, durante el festejo un sujeto identificado como Wilmer José Rodríguez Pinto (42) se le acercó y discutieron por unas cervezas, en medio del forcejeo, Rodríguez Pinto sacó un revólver calibre 38 y le disparó a Marco Antonio una vez en el pecho. Luego trasladaron a la víctima hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, en este lugar los médicos de turno lo atendieron, pero había perdido mucha sangre y murió al poco tiempo de su ingreso, así lo develan en el diario La Verdad.

El occiso laboraba como mecánico y dejó en orfandad a dos hijas. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras una búsqueda exhaustiva por los alrededores del sitio del hecho lograron dar con el paradero de Rodríguez Pinto, quien resultó detenido.

Comentarios

comentarios