article-thumb
   

Intento de fuga de 120 reos de la sede de PoliGuaicaipuro deja tres uniformados heridos

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, tres funcionarios policiales resultaron heridos tras un intento de fuga en la sede del municipio Guaicaipuro (PoliGuaicaipuro), en Los Teques, estado Miranda.

El jefe de prensa de la policía del estado Miranda, Miguel Mederico, informó a través de su cuenta en Twitter, que aproximadamente 120 internos iniciaron un motín e hirieron a los tres uniformados, entre ellos dos pertenecen a la policía regional (PoliMiranda)y uno a la policía municipal.

Los efectivos de ambos cuerpos de seguridad, controlaron la situación y utilizaron la sede de la Funeraria Municipal para ubicar a los detenidos mientras realizan las pesquisas.

Detienen a un reportero gráfico y ciudadana por tomar fotografía

Se pudo conocer que un reportero gráfico del diario Avance de Los Teques, así como una ciudadana que tomaba fotos del suceso, fueron detenidos por efectivos de la policía municipal. Según reseña El Tequeño, el reportero fue  interceptado por los uniformados al llegar al lugar. Fue liberado minutos después.

Con respecto a la joven, quien fue identificada como Yosmar Rosales, fue abordada por los funcionarios, quienes a la fuerza la despojaron del dispositivo móvil por tomar fotografías y la detuvieron. Rosales será presentada ante el Ministerio Público.

Comentarios

comentarios