article-thumb
   

Intento de robo en camioneta de Cubo Negro deja un antisocial muerto: Tenía un facsímil

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este viernes en horas de la mañana un delincuente resultó herido de proyectil cuando intentaba efectuar un robo en una unidad de transporte público que recorre la ruta del sector Cubo Negro, en la urbanización Chuao de Caracas.

Testigos del hecho denunciaron que el hampón se encontraba discutiendo con otra persona, al que presuntamente quería robar cuando estaban el interior de la camioneta de pasajeros. Aunque otras personas detallaron que andaban juntos y sostuvieron una discusión que llevó a un tiroteo donde resultó herido el antisocial.

Foto: Felipe Romero
Foto: Felipe Romero

El delincuente fue hallado tirado en el piso apoyándose en unas escaleras del sector Cubo Negro, las personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudarlo, pero luego dejaron de hacerlo, porque se dieron cuenta que era un antisocial, ya que reposaba a su lado una pistola tipo facsímil. Para el momento, se desconoce la identidad del hombre quien presentó una herida de proyectil en la ingle. Luego el sujeto fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde falleció.

Tiroteo alarmó a la población

Las personas que se encontraban en los alrededores del sector se alteraron luego de escuchar un tiroteo en la zona, estas ráfagas de disparos provenían de una unidad de transporte público que se encontraba estacionada en la zona. La gente comenzó a correr, huyendo de las detonaciones.

Uno de los presentes en el evento llamó a emergencias. Llegando a los pocos momentos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Policía de Chacao (PoliChacao) y de la Policía de Baruta (PoliBaruta) para atender la situación, reseñó Caraota Digital.

Comentarios

comentarios