article-thumb
   

Internacionalista rojo sacó de sus cabales al embajador Milos Alcalay en plena entrevista

Admin

Saimar De Santis.- Los internacionalistas Milos Alcalay y Basem Tajeldine protagonizaron este jueves un encontronazo en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, luego de que Tajeldine, quien defiende la posición del Gobierno venezolano, criticara que en el programa se le diera el trato de embajador a Alcalay.

Alcalay, quien fue embajador de Venezuela en Brasil, Israel, Rumania, y se desempeñó como vice ministro de Relaciones Exteriores, respondió airadamente que criticarlo por el hecho de que lo sigan llamando embajador es un argumento de un “digno representante del oficialismo”.

Sobre el alcance de la aplicación de la Carta Democrática, el analista rojo señaló que a la oposición venezolana “aun le duele” el apoyo que recibió el Gobierno en la Organización de Estados Americanos. “La mayoría de los países se dieron cuenta de que Luis Almagro es un esbirro de los Estados Unidos y está parcializado por la derecha venezolana”, dijo Tajeldine.

Aseguró que desde la OEA desconoce al presidente Nicolás Maduro al pedir la activación de la Carta Democrática, que a su juicio solo puede aplicarse en casos donde el país haya sufrido un golpe de Estado. Alcalay por su parte calificó de “diplomacia de carritos chocones” a la forma de actuar de la representación venezolana en la OEA.

La pelea continuó durante toda la entrevista, pues Tajeldine intervenía y rebatía en las respuestas de Alcalay, por lo que el embajador reclamó que no lo estaba dejando hablar y calificó de “atropello” la posición del internacionalista chavista.

https://twitter.com/smiladelaroca/status/745945136304111616

 

Comentarios

comentarios