article-thumb
   

International Women´s Travel Center incluye a Venezuela entre los más inseguros para turistas

El Cooperante

Daniel Santos.- El portal International Women´s Travel Center hizo pública una lista de los diez países que los turistas deben visitar con precaución, debido a los riesgos de seguridad para su integridad, en la cual se encuentra Venezuela ocupando el décimo lugar por la situación que enfrenta. 

Sobre Venezuela, el portal señaló que el país “tiene una de las más altas tasas de asesinatos del mundo, el tráfico humano es significativo y es un asunto para los turistas y las mujeres, el acoso y las violaciones son un problema serio, ya que agrega que muchos delincuentes se disfrazan como trabajadores, taxistas o policías”.

Igualmente resaltan los altos índices de atracos y robos armados que han ocurrido hasta en playas del país, pero agregan que aunque sea agregada como un destino se recomienda ser precavido al visitar la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

Los otros países incluidos en el listado son: India, México, Honduras, Brasil, Egipto, Kenia, Colombia, Turquía y Arabia Saudita.

 

 

Comentarios

comentarios