article-thumb
   

¡Intolerancia roja! Colectivos chavistas queman valla de Acción Democrática en Bolívar

El Cooperante

Daniel Santos.- La Fundación Colectivo Movimiento Estudiantil Revolucionario Socialista Unido de Venezuela se atribuyó la quema de varias vallas publicitarias, instaladas en varias localidades del estado Bolívar, pagadas por el partido político Acción Democrática desde este miércoles.

Lea también: ¡No quieren revocatorio! Oficialistas destrozan camioneta de Chúo Torrealba en el CNE

En imágenes reflejadas en Twiter, se ve a personas incendiando el anuncio que contiene el anuncio del partido blanco que se promociona con textos que indican: “¿no volverán?” y “lo bueno siempre vuelve” acompañado con el escudo de la tolda política.

La diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Nelly Frederick, rechazó este tipo de acciones en contra del partido blanco, e hizo un llamado al gobernador Francisco Rangel Gómez para que “controle a sus partidarios“.

La Fundación Colectivo Movimiento Estudiantil Revolucionario Socialista Unido de Venezuela escribió junto con las imágenes publicadas en Twitter un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional: “Hoy 13 d Abril el mensaje d nuestros colectivos pa` y para toda la MUD…saldremos más arrechos”.

mersuve1 mersuve2 mersuve3 mersuve5

Comentarios

comentarios