article-thumb
   

Iris se reunirá con diputados el jueves: “No monten show porque aquí la música la pongo yo”

Christhian Colina

El Cooperante.- La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, informó a través de su cuenta de Twitter que este jueves se reunirá con diputados de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, para atender una solicitud formulada por el legislador Richard Blanco (ABP/Distrito Capital).

Varela aseveró a través de su cuenta de Twitter que por compromisos previos suspendió la reunión pautada para la mañana de este miércoles y por lo tanto la reprogramó para el jueves al terminar la sesión ordinaria del Poder Legislativo. Asimismo, indicó que la cita será en la sede de la cartera ministerial ubicada la urbanización El Rosal del municipio Chacao. “Tendrán la oportunidad de ver en pleno funcionamiento el Sitesep (Sistema Tecnológico de Seguridad Penitenciaria)”, indicó.

“Richard Blanco espero que en honor a la verdad digas que me llamaste y que al comunicarnos me pediste que recibiera a la comisión en pleno. (…) Y por supuesto que como sabemos dialogar te dije que los espero el miércoles en la mañana. No monten un show porque aquí la música la pongo yo”, acotó Varela en la red social.

Comentarios

comentarios