article-thumb
   

Istúriz: “Si nosotros no aplicamos el Decreto de Emergencia ya nos hubiesen tumbado”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló este domingo desde el estado Anzoátegui que si no se hubiese aplicado el Decreto de Emergencia Económica renovado el pasado viernes “ya nos hubiesen tumbado”.

Lea también: Tomás Guanipa: “Nicolás Maduro gobierna mediante decretos y de forma autoritaria”

“Nosotros queremos que todo nuestro pueblo conozca el contenido de ese decreto, 21 decretos que aplicamos, para que nos digan ¿y qué hicieron con el Decreto de Emergencia Económica?, ¿qué hicimos? llegar hasta aquí porque si nosotros no aplicamos el Decreto de Emergencia Económica ya nos hubiesen tumbado“, dijo.

Uribe está implicado en hechos delictivos en el país

Istúriz acusó al expresidente Colombiano, Álvaro Uribe Vélez, de estar implicado en los hechos delictivos que ocurren en las regiones y en los sectores populares de todo el país. “Lo que pasa en algunos barrios de Caracas con ese poco de muertos tiene que ver con la presencia del paramilitarismo con una invasión dirigida y planificada por Álvaro Uribe y el paramilitarismo”, acotó.

Lea también – Uribe propone que “fuerzas armadas” de algún país protejan a la oposición venezolana

Asimismo, señaló que el exmandatario colombiano está relacionado con los hechos delictivos que ocurren en el estado Guárico: “Nosotros no somos ni estúpidos, ni necios, ni gafos, sabemos lo que está pasando, y este pueblo sabe que los paramilitares están metidos en todos los secuestros que se hagan en la carretera hacia Caracas, desde aquí, desde oriente, tiene que ver con el paramilitarismo, lo que ocurre en el estado Sucre es el paramilitarismo, en Guárico allí están las manos del paramilitarismo colombiano dirigido por Álvaro Uribe, como un instrumento para desestabilizar a los pueblos para acabar con la revolución”.

“Aquí Maduro no va a salir por referéndum”

Por último, el también dirigente oficialista afirmó que no habrá un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro por errores de la oposición en la recolección de firmas para convocar la consulta. “Aquí Maduro no va a salir por referéndum porque primero aquí no va a haber referéndum (…) Ellos saben que no va a haber referéndum porque primero lo hicieron tarde, segundo lo hicieron mal y tercero cometieron fraude”, dijo.

Comentarios

comentarios