article-thumb
   

Istúriz a diputados de la MUD: “Se encadenan para buscar una marcha y desestabilizar”

El Cooperante

El Cooperante.- “Nos vamos a llevar por el medio a quien nos encontremos”, expresó este sábado el vicepresidente Aristóbulo Istúriz al referirse a la protesta que realizaron siete diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Desde aquí denuncio que esa es una provocación, quieren provocar una desestabilización, se encadenan para buscar una marcha y desestabilizar (…), nosotros debemos seguir trabajando en esa agenda internacional, ante la arremetida del imperialismo”, dijo durante el acto de cierre del Plan de Formación Agrícola.

Agregó que los diputados de la MUD se encadenaron sin ninguna razón en el CNE y pidió a la población que no se dejen engañar por acciones que calificó como subversivas. Asimismo, afirmó que los “revolucionarios” deben prepararse para una ofensiva en contra de los que dirigen la Guerra Económica con siembra y agricultura, así como hizo un llamado al Ejercito “tienen que estar en la calle preparados”.

Sobre las críticas realizadas al Gobierno por las largas colas para comprar alimentos debido a la escasez de productos de primera necesidad, el vicepresidente argumentó: “¿En Venezuela hay escasez?: Sí, pero la mayoría de la escasez es inducida, así como la inflación, todo es inducido por la Guerra Económica”.

Comentarios

comentarios