article-thumb
   

Jardineros roban y asesinan a su jefe: su esposa lo encontró maniatado en el jacuzzi

Alejandro Carranza

El Cooperante.- Este miércoles la esposa de Héctor Alirio Márquez observó que las puertas de su casa fueron violentadas, ante lo sucedido acudió a la casa de un vecino para que la acompañara a entrar, en el interior de la misma encontró a su esposo muerto dentro de un jacuzzi.

Lea también “El muchachito se le murió de hambre”: Bebé de 18 meses fallece mientras dormía

El cuerpo de Márquez se encontraba maniatado con teipe de embalaje mismo con el que cubrieron todo su rostro, alrededor de su cuello estaba el cable de una plancha con el que lo estrangularon. Algunos vecinos aseguraron que lo vieron en horas de la mañana conversando con dos jardineros de presunta confianza en la casa.

El hecho sucedió en la urbanización Villa Ikabarú, en Puerto Ordaz, y el hallazgo se dio aproximadamente a la 1:30 de la tarde cuando la esposa del hoy occiso entró a la casa misma que encontró desordenada con las cosas fuera de lugar. Según reseñó Correo del Caroní los empleados encargados del jardín visitaban con frecuencia la casa y además eran contratados por otros vecinos del urbanismo.

El parte oficial ofrecido arrojó que el sujeto fue abordado por los dos antisociales quienes lo maniataron a pesar de la resistencia que su víctima presentó. Luego de esto los sospechosos huyeron llevándose electrodomésticos, efectivo y joyas, su escape fue en la camioneta de Héctor Alirio Márquez, Chevrolet Silverado, placas A69BC4A.

El vehículo fue grabado por la cámara de vigilancia de la urbanización, minutos más tarde el mismo fue abandonado en una zona boscosa y hallada por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), a pesar de que la camioneta no fue desvalijada, no se encontraron ninguno de los objetos extraídos de la residencia.

Comentarios

comentarios