article-thumb
   

Jaua: No están dadas las condiciones para aplicación de la Carta Democrática

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado Elías Jaua (Psuv/Miranda) aseguró que en Venezuela no están dadas las condiciones para la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA), pues en el país “no se ha quebrantado el orden constitucional”.

“Esta asamblea se ha colocado al margen de la Constitución al querer usurpar competencia exclusivas del Presidente en materia internacional”, dijo la tarde de este martes desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Jaua, en nombre de la bancada del Bloque de la Patria, respaldó la denuncia que el Presidente Maduro hará en contra de la directiva de la Asamblea Nacional, por usurpación de funciones.

“Venezuela no tiene culpa de que no haya acuerdos en la oposición, Venezuela tiene derecho a que los actores políticos se sienten a dialogar para conseguir una solución a la situación difícil que vivimos en este momento y las graves situaciones económicas a las que nos han llevado precisamente estas acciones de injerencismo”, acotó.

Comentarios

comentarios