article-thumb
   

Jefe del Distrito Capital acusa a María Corina y Requesens de violencia en marcha opositora

Daniel Santos

Daniel Santos.- El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, acusó este miércoles a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado; y al diputado Juan Requesens (PJ/Táchira), de ser responsables de los disturbios ocurridos este miércoles en la avenida Libertador y Plaza Venezuela.

Lea también: PNB y manifestantes se enfrentan en la Libertador tras culminar movilización de la MUD

“María Corina Machado y Juan Requesens son los responsables directos de un intento de boicotear la paz en el municipio Libertador del Distrito Capital (…) María Corina Machado que no vive en este municipio, que no hace vida en el Distrito Capital intentando generar violencia acá donde los caraqueños y las caraqueñas queremos paz”, declaró el funcionario a través de Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también – Imposible llegar al CNE: Con “gas del bueno” vuelven a impedir marcha de la MUD en Caracas

El funcionario hizo un llamado a los efectivos de seguridad a impedir el paso de la oposición hacia el municipio Libertador. “Les decimos a los cuerpos de seguridad del Estado, ya lo hemos hablado, no permitir que avance la derecha violenta hacia el municipio Libertador, igualmente le decimos, a ustedes, irresponsables dirigentes de la derecha venezolana, son ustedes los que deben asumir cualquier responsabilidad de los actos que haga la derecha el día de hoy”, agregó.

Lea también – Maduro: Si la oposición quiere marchar, que lo haga de Chacaíto a Plaza Altamira

Comentarios

comentarios