article-thumb
   

Jimeno anuncia que Leopoldo firmará solicitud de revocatorio este viernes en Ramo Verde

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este jueves el concejal del municipio Chacao del estado Miranda, Alfredo Jimeno, informó que en horas de la mañana de este viernes Antonieta Mendoza de López visitará a su hijo Leopoldo López en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde, para llevarle la planilla que le permitirá ser un convocante más del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Jimeno explicó en exclusiva a El Cooperante que militantes y dirigentes de Voluntad Popular también acudirán al penal militar para cantarle cumpleaños al exalcalde de Chacao, quien este viernes arribará a los 45 años de edad.

“Leopoldo López tiene todos sus derechos intactos, en este momento solo tiene una condena injusta de un tribunal que no le limita sus derechos políticos. Así como pudo votar el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias podrá firmar para solicitar el referéndum revocatorio”, acotó.

El edil chacaoense consideró “histórico” que miles de venezolanos estén acudiendo a estampar su firma en esta primera etapa del referéndum revocatorio e informó que en las próximas horas anunciarán al país el número de manifestaciones de voluntad que lograron recolectar.

Asimismo, el también responsable regional de Voluntad Popular Miranda explicó que en la Mesa de la Unidad Democrática están preparados para movilizar a los electores que deberán ratificar su firma.

Comentarios

comentarios