article-thumb
   

“Empleados públicos de confianza tienen 48 horas para dejar el cargo por apoyar el RR”

El Cooperante

El Cooperante.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, emitió este lunes un ultimátum a empleados públicos de confianza, al señalar que tienen 48 horas para salir del Ministerio.

Lee también – Torrealba: Psuv diseña plan para excluir a empleados públicos que firmaron por el revocatorio

Durante una rueda de prensa, también aseguró a la oposición venezolana que “no habrá elecciones este año. Es imposible”, al tiempo que el burgomaestre se refirió a los mensaje por Twitter del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

“Usted me insulta porque sabe que no habrá revocatorio este año. Hay numerosas firmas inválidas sus diputados (…) Alfonso Marquina no acudió a firmar, Calzadilla tampoco, ni Gaby Arellano. Siga insultándome el 62% no autorizó el revocatorio”, dijo.

Finalmente exclamó “Vamos a tomar todas las plazas públicas, y vías de Venezuela, chavistas pa’ la calle“. Rodríguez no dio mayor detalles sobre esta movilización aunque se presume que sea una maniobra para hacerle frente a la llamada “Toma de Caracas” promovida por factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1 de septiembre.

Comentarios

comentarios