article-thumb
   

¡Otra olla! Rodríguez denunciará a opositores por presuntos ataques a residencia estudiantil

Lysaura Fuentes

El Cooperante.-El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles que la residencia estudiantil Livia Gouverneur, fue víctima de destrozos producto de las manifestaciones de la oposición en el bulevar de Sabana Grande para exigir la agilización al Consejo Nacional Electoral (CNE) del referéndum revocatorio.

Desde el portico del mencionado edificio, Rodríguez manifestó que presuntos opositores ingresaron a las inmediaciones de este recinto para destrozar el segundo y tercer piso. “Además de la biblioteca y golpearon a los estudiantes”, destacó. 

Lea también – Disturbios en Sabana Grande: Encapuchados rojos atacaron desde edificio Los Andés

Dijo además que les rociaron gasolina a los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) e “intentaron quemar el interior de la residencia”. Informó que un residente identificado como Ángel Rodríguez resultó herido durante el hecho.

Denunciarán en la Fiscalía

El dirigente chavista informó que estas actuaciones tiene un modus operandi, el cual ellos conocen. “Se va de la manifestación Capriles y Ramos Allup y estos sujetos reciben la orden de actuar con violencia”, aseveró Rodríguez.

Lea también – Capriles responsabiliza a infiltrados por hechos violentos: “Todo es culpa del Gobierno”

El burgomaestre informó que denunciarán ante la Fiscalía a los dirigentes opositores Tomás Guanipa, Stalin González, al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, por estos hechos. “Mañana (jueves) nos dirigiremos a la Fiscalía a denunciar esta situación”, dijo.

“Fácil podríamos tener a 100 estudiantes muertos”, señaló el alcalde capitalino. “La idea de los violentos era ingresar a la residencia estudiantil para quemar sus instalaciones”, detalló.

Comentarios

comentarios