article-thumb
   

Jorge Rodríguez pide revisión psiquiátrica a HRA: “Algo no anda bien con su salud mental”

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este lunes que los gobernadores y alcaldes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) acudirían al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar una evaluación psiquiátrica al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

Lea también – La descarga de Ramos Allup contra Rodríguez “no es capaz de aprobar un electroencefalograma”

“Algo no anda bien con la salud mental” del diputado, dijo durante la reunión de alcaldes y gobernadores psuvistas donde se firmó el documento en apoyo a la presentación del Presupuesto 2017 realizado por el presidente Nicolás Maduro. Rodríguez aseguró que en el caso de que la oposición asuma el mandato del país “sería el retroceso más grande para el país en toda su historia”.

“Ni en los momentos más graves de nuestra historia habíamos visto a un sector político tan indigno”, zanjó el burgomaestre. Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami enfatizó que la reunión de gobernadores y alcaldes responde al respaldo del presupuesto 2017 presentado por el Ejecutivo.

“Nos encontramos aquí los 20 gobernadores y gobernadoras bolivarianos y bolivarianos de la Patria junto con los 270 alcaldes y alcaldesas para suscribir el acatamiento de la sentencia de la sala constitucional sobre la presentación del Presupuesto Nacional y al respaldo a nuestro querido hermano presidente Nicolás Maduro”, dijo el primer mandatario regional.

Comentarios

comentarios