article-thumb
   

Jorge Rodríguez carga contra la MUD: “80% de los diputados opositores no firmaron”

El Cooperante

El Cooperante.- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, “detrás de toda la alharaca que ha hecho la oposición con el tema del referéndum revocatorio hay otras intenciones, y se trata es de salir del Presidente Nicolás Maduro de forma inconstitucional”.

Lee también: Jorge Rodríguez sobre el revocatorio: “Tampoco se va a realizar en el 2017”

Asimismo recalcó que el bloque opositor está conscientes de que las fechas establecidas para el referéndum revocatorio no dan para que dicha petición se realice en el año en curso.

“Estoy absolutamente seguro de que es completamente imposible que se convoque un referéndum revocatorio en el año 2016, no hay posibilidad y la oposición sabe que es imposible que se convoque y están buscando que la violencia tape la realidad y el engaño al que sometieron a su propia gente”, aseguró.

Durante la entrevista realizada en el programa “José Vicente Hoy”, Rodríguez adem señaló que el 80% de los diputados opositores no firmaron para autorizar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido solicitante del referendo revocatorio.

“De los 113, 64 parlamentarios de la oposición no firmaron la solicitud para el referendo revocatorio, 26 firmaron y no ratificaron, 22 firmas de los parlamentarios fueron rechazadas por estar defectuosas”.

Rodríguez puntualizó que entre los diputados están: Richard Blanco, Antonio Barreto Sira, Armando Armas, Simón Calzadilla, Freddy Superlano, Freddy Guevara, Luis Florido, Gabriela Arellano, Juan Requesens, Alfonso Marquina y William Dávila.

Comentarios

comentarios