article-thumb
   

Jorge Rodríguez: “Insistimos tercamente en la mesa de diálogo”

Mónica Dejeki

Caracas, 10 de enero.- Jorge Rodríguez, integrante de la llamada Comisión por la Paz, se dirigió al país en rueda de prensa para dar a conocer lo que consideró “sus avances” y reiteró que se mantendrán en la Mesa de Diálogo.

Junto a Roy Chaderton, declaró que existen representantes de la oposición venezolana que quieren fomentar la violencia en nuestro país, y calificó como “deleznable” que miembros de la Iglesia Católica venezolana contradigan, según él, la palabra del Papa Francisco, quien el 9 de enero hizo pública su voluntad por consolidar el diálogo en Venezuela.

“Monseñor Celli nos reiteró la voluntad del Papa Francisco para apoyar y acompañar las mesas de diálogo en Venezuela”, dijo Jorge Rodríguez, quien opinó además que la sesión de la Asamblea Nacional donde se declaró el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro constituye una violación a la Carta Magna.

Rodríguez reiteró que ellos mantendrán su “agenda de paz” en las mesas temáticas y afirmó que “es lamentable que existan personas que prefieran la muerte de venezolanos solo con el fin de obtener el poder político”.

Acusaciones

El alcalde del municipio Libertador también acusó al diputado Freddy Guevara de llamar a “un baño de sangre” a través de un intento de golpe de Estado y lo calificó como “cobarde”, por lo que afirmó que deberá responder a la justicia.

“Insistimos tercamente en la mesa de diálogo” dijo, y concluyó preguntándose: “¿Cuánto más debe aguantar Venezuela a Voluntad Popular?.

 

Comentarios

comentarios