article-thumb
   

¡Jorge, solicitan tus servicios! Carlos Baute: “Nicolás Maduro necesita un psiquiatra”

El Cooperante

El Cooperante.- El músico venezolano Carlos Baute opinó sobre la situación del país en la que indicó que “a los que emigramos de Venezuela nos llaman los balseros del aire. Es muy triste como se encuentra el país”.

Dichas afirmaciones las realizó durante en una entrevista concedida al programa “Espejo Público” de Antena 3 Televisión de España. Tras ser consultado sobre la distribución de alimentos en el país, Baute expresó que “al menos 13 o 14 de los generales del Ejército de Venezuela son distribuidores de productos básicos(…) No sé cómo se han denigrado de esta manera o han dejado que el presidente les obligue a hacer eso”, dijo.

Sobre lo ocurrido en la localidad de Villa Rosa en el estado Nueva Esparta, el intérprete de “Colgando en tus manos” recordó a una señora que fue detenida por hacer sonar su cacerola al presidente Nicolás Maduro. “Fue detenida solamente por hacer valer su derecho de libertad de expresión, Nicolás Maduro necesita un psiquiatra”, agregó.

Para el compositor, las campañas de Maduro son un fracaso. Lamentó que los venezolanos deban hacer mercado por número de cédula, que no cuenten con un servicio de agua óptimo y que sufran los atropellos de la censura.

Comentarios

comentarios