article-thumb
   

José Brito: “No hay que perder el foco, nuestra misión es el revocatorio”

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito (MUD/Anzoátegui), afirmó este viernes que la oposición va a llevar a cabo una “rebelión electoral” el próximo 26, 27 y 28 de octubre. “Aquí no hay convocatoria a marcha que convoque a toda Venezuela como un evento electoral”, dijo.

El diputado develó a Globovisión que su candidato a la presidencia, si se diera una elección, es “el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski”. “No hay que perder el foco, nuestra misión es el referendo revocatorio”, indicó.

Además el también miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo dijo que Venezuela va a restituir su Estado de derecho e informó que acudirán a todas las instancias que sean necesarias para informar sobre “las violaciones que se han cometido en el país”.

Según el parlamentario el jefe de Estado se pone al margen de la Ley y la Constitución “si aprueba el presupuesto nacional del año 2017 a través de los consejos comunales y el Congreso de la Patria”.

La noche del jueves el mandatario nacional manifestó que la Asamblea Nacional está “disminuida y fuera de la ley”, por lo que está evaluando “como va a ser la presentación y aprobación del presupuesto”.

Comentarios

comentarios