article-thumb
   

José Guerra: “Los saqueos en El Valle fueron promovidos por el Gobierno”

El Cooperante

Caracas, 21 de abril.- El diputado José Guerra pidió un derecho a réplica en “el canal de todos los venezolanos”, Venezolana de Televisión, tras la publicación de un video por parte del Comunicación e Información, Ernesto Villegas, donde un hombre involucra al  parlamentario con los hechos violentos ocurridos en El Valle durante la noche del jueves y la madrugada del viernes.

“Estimado Ernesto Villegas te exijo un derecho a réplica en VTV ante la campaña contra mí. He sido claro: condeno los saqueos y la violencia”, expresó Guerra vía Twitter.

Lea también: Denuncian que efectivos de la GN no hicieron nada para evitar saqueos en El Valle

El parlamentario alertó de los saqueos en la parroquia El Valle, afirmando que no comparte este tipo de acciones. Acto seguido, Villegas lo acusó de ser responsable de esos hechos violentos.

José Guerra atribuyó estos señalamientos al hecho de haber ganado como diputado a la AN en El Valle, ya que asegura ser víctima de infamias desde que eso ocurrió.

Relató que en El Valle, la GN disparaba a los edificios y la gente comenzó a responder con cacerolas, que comenzaron a sonar en Los Jardines del Valle.

Los efectivos llegan con un tanque a la zona y dispararon gases lacrimógenos junto a grupos armados. Fue enfático en afirmar que los saqueos fueron promovidos por el Gobierno.

Guerra aseguró además que el alcalde Jorge Rodríguez “tiene un show montado en la Plaza del Valle” para responsabilizarlo de todo lo que sucedió, ya que él se encontraba en su casa desde las 4 de la tarde de este 20 de abril.

Guerra a hizo un llamado durante una entrevista en Venevisión al ministro de la defensa Vladimir Padrino López: “Hay que proceder a desarmar a esos grupos paramilitares porque están generando terror en Venezuela, antes de que esta situación se torne insostenible”.

Comentarios

comentarios