article-thumb
   

José Manuel Olivares: “Tenemos la frente en alto por un país que quiere cambiar”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas) rechazó la detención del dirigente Yon Goicoechea cuando este regresaba al país y acusado de presuntamente tener un dispositivo explosivo.

Lea también: Se develan artimañas del Sebín para perseguir a otros líderes de VP

Calificó como “triste” el papel del gobierno con las recientes detenciones en contra de dirigentes de la oposición venezolana y retó a las autoridades a que si quieren detenerlo a él, “tienen su dirección y saben dónde vive”.

El diputado enfatizó que el gobierno presidido por Nicolás Maduro se vale de artimañas para arremeter en contra de la oposición y dice estar seguro de que a Goicoechea le sembraron evidencia para incriminarlo e intimidar.

Hoy la determinaron de cambio está más que tomada” dijo durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión donde además dijo que las recientes declaraciones de su homólogo Diosdado Cabello van dirigidas solamente a un grupito radical cuando este habla sobre un presunto golpe de Estado.

Olivares destacó, “tenemos la frente en alto y la conciencia tranquila porque luchamos por un país que quiere cambiar”. Posteriormente añadió que la oposición no tiene nada que ver con la violencia ya que ellos cuentan con los votos del pueblo para acceder a la salida democrática.

Comentarios

comentarios