article-thumb
   

José Manuel Olivares: “Vargas sin comida, sin agua, sin luz y García Carneiro bebiendo en un yate”

Pedro Eduardo Leal

NDP.-  El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares (PJ/Vargas), calificó como irresponsable al gobernador Jorge Luis García Carneiro, refiriéndose al video que circula en las redes sociales en donde fue rescatado al caerse del lujoso yate en el que se encontraba.

“Vergüenza le debería dar a Carneiro que mientras nuestro pueblo en Vargas hace horas y horas de cola bajo el sol para comprar comida, él está en un yate lleno de lujos y sin que le falte nada, la gente está pasando hambre y no quiere darse cuenta”, indicó.

Lea también – “Tremenda pea”: Difunden video de García Carneiro tras casi ahogarse por accidente en yate

Fustigando el escándalo que envuelve al mandatario regional, el parlamentario enumeró los problemas del estado: “En Vargas no hay agua, no hay luz,  los drenajes y alcantarillados están sucios, la inseguridad cada día es peor y la única preocupación de Carneiro es en dónde dará su paseo en yate y lo que va a beber”.

“¿Cómo va a saber si hay colas o no, si se la pasa paseando en yate?”

El parlamentario también rechazó lo expresado por el gobernador al negar  que en el estado no hay colas. “¿Cómo va a saber si hay colas o no, si lo que se la pasa es dándose la gran vida con paseos en yate?. Lo invito a recorrer los rincones de Vargas para que vea todas las penurias que pasa nuestra gente para conseguir comida. Es una falta de respeto que las haya negado”, dijo según recoge la nota de prensa.

Lea también – García Carneiro asegura que en Vargas no hay colas en los mercales ni en los pdvales

Finalmente dijo que es necesarios cambiar las políticas erradas que se están practicando en Vargas, pues “la inseguridad, la basura, la distribución de la comida y las malas gestiones están acabando con el estado. No podemos permitir que siga sucediendo esto, es hora que deje de darse la gran vida y se pongan a trabajar por el estado”.

Comentarios

comentarios