article-thumb
   

José Vicente Rangel: El diálogo es la oportunidad para que la violencia no se torne crónica

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- El periodista José Vicente Rangel reiteró este domingo durante su programa transmitido por Televen sobre la necesidad de que el Gobierno y la oposición materialicen el diálogo para atender la crisis que se presenta en el país.

Rangel destacó que Venezuela no puede perder la “oportunidad de oro” de entablar el diálogo para solventar la situación que afecta  al país.

Además afirmó que las reuniones entre el Ejecutivo y la oposición pueden-según él-evitar acciones “violentas y de guerra”.  “Sin duda que es inquietante, por no decir que es frustrante, que ante algo que debería unirnos a los venezolanos, nos divida (…) Resulta realmente inexplicable que gente con experiencia política y muchas horas de vuelo en esta actividad reaccione a la hora de enfrentar una iniciativa con mucho apoyo nacional e internacional”, indicó.

Para el periodista en Venezuela no se puede esperar a que la guerra y la violencia se tornen crónicas “para tomar conciencia de que el diálogo es la vía para salir de la crisis”.

“¿Acaso los venezolanos tenemos que aguardar que la guerra y la violencia se tornen crónicas para tomar conciencia”, dijo.

Comentarios

comentarios