article-thumb
   

Joven de 15 años muestra a su padre arma que fabricó y le dispara por error en el Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Este jueves fue detenido un joven de 15 años de edad tras matar a su padre identificado como José Antonio Colina Briceño, de 46 años, quien recibió un tiro con un arma de fabricación casera en la calle 118, barrio El Gaitero, situado en Maracaibo estado Zulia.

El joven fue encontrado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su escondite, la casa de su madre, en la calle 113 de la parroquia Luis Hurtado Higuera de esta jurisdicción y lo trasladaron a la sede de la policía científica, en Altos del Sol Amado, en este lugar permanecerá hasta que un tribunal decida su sitio de reclusión.

Los hechos

Los familiares de la víctima informaron que el hecho se presentó cuando el joven de 15 años estaba compartiendo con su padre Colina Briceño unas bebidas alcohólicas, entre risas, cuentos y “drogas”, el adolescente sacó el arma de fabricación casera para mostrársela. Luego un proyectil se escapó y alcanzó las costillas de su progenitor. El hecho se registró el pasado 14 de mayo y hasta este jueves 19 de mayo fue que lograron detener al joven quien se refugiaba bajo la protección de su madre.

Se conoció que a la víctima la trasladaron hasta al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Gaitero pero murió 40 minutos después de ser ingresado. El hombre falleció sin delatar a su hijo, reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios