article-thumb
   

Golpean y cortan con machete a joven que presuntamente violó a su prima de siete años

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- A Brayangel Hidalgo, de 17 años de edad, lo intentaron linchar este miércoles luego de que presuntamente violara a su prima de siete años de edad. El hecho ocurrió en una calle de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, estado Zulia.

Los vecinos de la zona denunciaron a la Policía del estado Zulia (PoliZulia) que la niña corrió a la calle y gritó que su primo la había “tocado”, una situación que generó el repudio en la comunidad, quienes buscaron al joven y comenzaron a golpearlo, lo cortaron con un machete y lo arrojaron a la calle, luego llegó al sitio una comisión de PoliZulia quienes encontraron al adolescente tirado cerca de la escuela básica Misael Vilchez con piedras y ramas encima. Paramédicos de la entidad asistieron al sitio y lo rescataron de la muchedumbre para trasladarlo al hospital.

La madre de la niña de siete años al conocer lo sucedido llevó a la infante a un centro médico para verificar la presunta violación. Los vecinos informaron que presuntamente el adolescente estaba drogado, reseñó Diario La Verdad.

Comentarios

comentarios