article-thumb
   

Asesinan a joven cuando salió a comprar un refresco a 50 metros de su casa en La Dolorita

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En horas de la tarde de este miércoles fue asesinado un hombre cuando salió de su hogar a comprar un refresco para almorzar en el sector “E 17” de la parroquia La Dolorita, en el municipio Sucre.

El occiso fue identificado como Pedro Valladares, de 21 años de edad, padre de una niña de 22 días de nacida. Una tía de la víctima informó que él estaba conversando por mensaje con ella, cuando alrededor de las 2:30 pm le dijo que iba a almorzar. Por ello “salió a comprar un refresco a 50 metros de su casa y a los pocos minutos nos llamaron para informarnos que lo acababan de matar, le quitaron la cartera, la cadena de plata que tenía, un teléfono Blackberry y sus zapatos deportivos, le quitaron todo”, informó el familiar.

Datos policiales apuntan que al joven lo habrían matado por un presunto ajuste de cuentas.

La tía de la víctima explicó hace menos de un mes le mataron a otro sobrino quien fue ultimado para también quitarle sus pertenencias, el suceso ocurrió en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, así lo informó El Universal.

Comentarios

comentarios