article-thumb
   

Joven sale a visitar a su novia y sus familiares lo encuentran en la morgue del estado Zulia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Álvaro Montiel, de 23 años de edad, fue encontrado sin vida, con una herida de proyectil en la cabeza, en horas de la mañana de este sábado, en un botadero de basura situado el sector Hato Viejo en el municipio San Francisco de Maracaibo, estado Zulia.

El joven salió de su hogar-situado en el sector La Ensenada, específicamente en la Cañada de Urdaneta -con su bicicleta – el viernes cerca de las 4:00 de la tarde, para visitar a su novia en la parcela La Estrella, pero nunca llegó. Al percatarse que no aparecía, su padre y hermana asistieron a la morgue forense de la entidad, describieron al joven y uno de los cadáveres coincidió con la descripción.

Familiares relataron que el cuerpo de Montiel fue hallado por vecinos del sector Hato Viejo. Presumen que lo ultimaron para robarlo. Informaron que la bicicleta en la que se trasladaba el joven y su celular desaparecieron del lugar donde fue encontrado. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región no descartan ninguna hipótesis por este hecho, reseñó Diario La Verdad.

Comentarios

comentarios