“CNE debe garantizar acceso a la participación de los ciudadanos”, dice Juan Guaidó

Jose Monagas

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó (Voluntad Popular/Vargas) reafirmó el llamado a las protestas masivas para este mes de octubre de cara a la recolección del 20% de las voluntades para impulsar el referendo revocatorio presidencial.

Lea también – Ecarri: vamos a invadir nuestros sectores populares con ajedrez y educación

Guaidó aseguró que mantener la presión en la calle será clave para que se logre llevar a cabo el referendo este año 2016. Al tiempo que agregó que “la mayoría de los centros de votación está ajustada y seguiremos presionando para que haya más y mejores centros. El Consejo Nacional Electoral (CNE) debe garantizar el acceso a la participación de los ciudadanos“.

A través de una entrevista al programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario aseveró que el 80% de los venezolanos quiere revocar a Nicolás Maduro y que para esto, de manera preliminar, ya se disponen de 1.356 puntos de recolección para las voluntades.

En relación al comité de postulaciones para la elección de los nuevos rectores del CNE, afirmó que desde este lunes se da inicio a dicho proceso y el mismo culminará el próximo 17 de octubre, finalizó asegurando que se persigue el objetivo de contar con “un ente comicial equilibrado y objetivo”.

Comentarios

comentarios