article-thumb
   

Juan Guaidó: “La lucha es para alcanzar elecciones generales y no solo regionales”

El Cooperante

Caracas, 12 de agosto.- Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que las protestas y la presión de calle seguirán siendo la estrategia principal para alcanzar unas elecciones generales y no solo regionales.

Lea también: Propuesta chavista para adelantar comicios buscaría garantizar victoria en las regionales

“La única oferta válida hoy para los Venezolanos es salir de Nicolás Maduro. Yo espero ver a todos los candidatos de las regionales ejerciendo como primera acción protestas para exigir mejores condiciones, un nuevo CNE y el cese de la dictadura”, expresó.

El parlamentario aclaró que no participará como candidato en los comicios regionales y agregó que “no es momento para la desunión o el sectarismo”, ya que  “la lucha para salir de la dictadura que se pretende implantar en Venezuela es de todos”.

Aseveró el mundo sabe que “esto es dictadura, incluso existen divisiones dentro del chavismo en favor de la defensa de la Constitución“.

Nuestro único objetivo es salir de esta dictadura que oprime al venezolano y no nos deja superarnos“, dijo al tiempo que apuntó que en cualquier “elección transparente y libre revolcaríamos a Maduro“.

Destacó que “todos saldrían absolutamente derrotados. Hay que luchar por las condiciones” y advirtió a los que pretendan ser candidatos a gobernadores que “deben ser los escuderos principales en cada estado liderando las protestas por el cambio en Venezuela“.

Comentarios

comentarios