article-thumb
   

Juan Pablo Guanipa: De hacerse lo necesario, el revocatorio se puede realizar en octubre

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa (Primero Justicia/Zulia), indicó que el referendo revocatorio es el mecanismo necesario para acortar el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Guanipa aseguró que de “hacerse todo lo que se tiene que hacer”, para el próximo mes de octubre puede ser aplicado el revocatorio. “Es un mecanismo que está en la Constitución. A mí me gustaría que el Presidente se vaya porque el pueblo lo quiere así”, aseguró durante una entrevista en Globovisión.

Así mismo, informó que este martes todos los partidos que conforman la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizarán una reunión, donde su partido propondrá una gran movilización para exigir al Consejo Nacional Electoral que active el referendo revocatorio.

“Tengo la convicción de que los diputados de la MUD no hemos dado la pelea para resolver los problemas, no ha habido el consenso para lograrlo, hay que hacer un llamado a todos para que nos activemos”, a los que agregó que los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están desesperados por mantenerse en el poder.

Finalizó exhortando a todos los venezolanos a ingresar a la página web www.revolaco.com para activar el revocatorio y mantenerse informado de las actividades.

Comentarios

comentarios