article-thumb
   

Juez de Control ordena traslado de Lorent Saleh al Hospital Militar: Esperan por el Sebin

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este martes el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que el Tribunal 6° de Control del Área Metropolitana de Caracas, ordenó el traslado del opositor Lorent Saleh al hospital militar “Dr. Carlos Arvelo”, ubicado en la ciudad de Caracas. Sin embargo, la madre del joven, Yamile Saleh, informó que hasta la tarde del miércoles el trasladado no había sido ejecutado por el Sebin.

De acuerdo al oficio difundido por Saab, la instancia judicial señala que Saleh será “tratado por médicos especialistas en urología” y será sometido a una evaluación médica general física y psiquiátrica. Por lo que una vez culminen tales exámenes de rigor deberá regresar a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en Plaza Venezuela.

La orden del juez Miguel Graterol se produce luego de cinco solicitudes y un recurso de amparo presentados por la defensa del joven, así como dos medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

Comentarios

comentarios