article-thumb
   

Julio Borges defiende bono para la tercera edad: “Equivale a 20 días de renta petrolera”

Christhian Colina

El Cooperante.- Este jueves el jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, se refirió a lo argumentos del chavismo para salvar su bono en la aprobación en segunda discusión del Proyecto de Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Pensionados y Jubilados. Explicó que el dinero que se necesita para pagar la bonificación equivale a 20 días de renta petrolera.

Lea también – Rodríguez: “Dicen que aprueban el bono pero no aprueban recursos para este bono”

En el país hay dinero, siempre va a haber mientras haya una manera distinta de usar el dinero, mientras se administre de manera correcta (…). El monto para cubrir esta ley equivale a 20 días al año de nuestro ingreso petrolero”, acotó el parlamentario.

Lea también – AN aprueba Ley del Bono de Alimentación y Medicinas para abuelos: “Es justicia social”

Destacó durante una entrevista transmitida por el Circuito Éxitos que sólo falta la promulgación de la ley por parte del presidente Nicolás Maduro y así beneficiar a más de tres millones de personas. “El Gobierno no puede estar boicoteando el trabajo que nosotros vamos realizando. Nosotros seguiremos presionando y demostrando que somos mayoría. No nos van a frustrar ni desanimar. Vamos a seguir superando los obstáculos que nos van colocando”, concluyó.

Comentarios

comentarios