article-thumb
   

Julio Borges: las armas que le entregan a la Milicia “van al mercado negro”

Jean Carlos De Sousa

Caracas, 18 de abril.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este martes que la marcha pautada para el 19 de abril será de “otra Venezuela” y acotó que la gente quiere un cambio democrático.

Asimismo, dijo en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que la petición está clara: elecciones para que “tengamos un país próspero y pujante, marchamos por la paz. Quien está violentando la realidad es el Gobierno“.

“El origen de la violencia es del Gobierno que impide que los venezolanos puedan expresarse”, destacó al tiempo que tildó como una “locura” que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reparta armas a los milicianos.

Denunció que las armas que le están entregando a la Milicia “van al mercado negro. El monopolio de las armas debe estar en manos de la fuerza armada”.

En cuanto al caso de “tortura” de los hermanos Sánchez, Borges apuntó que  se logró que el caso “fuera aceptado en La Haya” y añadió que la fiscal del Ministerio Público “desestimó como prueba esos videos, el video judicialmente no existe”.

“El pueblo chavista no quiere que Maduro gobierne sino la Constitución. El Gobierno se ocupa de dos cosas todos los días desmoralizar y dividir”, sumó al tiempo que expresó que el Gobierno debe entender que “el mundo entero está pendiente de lo que está pasando en Venezuela”.

Enfatizó que la Fuerza Armada Nacional (FAN) “no puede permitir grupos paramilitares armados y menos contra el pueblo venezolano. La FAN tiene que ser leal al pueblo”.

El parlamentario negó que se haya dado una reunión entre voceros del Gobierno y de la oposición en República Dominicana: “Es falso, el Gobierno busca es desmoralizar y dividir la oposición”.

Comentarios

comentarios