article-thumb
   

Julio Borges: La decisión es que el jueves se incorporen los diputados de Amazonas

Pedro Eduardo Leal

Cooperante parlamentario.- El jefe de la fracción opositora que hace vida en la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que ya la junta directiva de la instancia legislativa decidió que este jueves 28 de julio sean reincorporados en la plenaria los representantes de Amazonas y Apure, Julio Ygarza, Romer Guzamana y Nirma Guarulla, desincorporados por la medida cautelar que emitió la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Durante su acostumbrada rueda de prensa para informar la agenda de la semana, , el diputado indicó que “La decisión tomada es que el jueves se incorporen los diputados de Amazonas”.

Asimismo, informó que este mismo jueves los diputados de oposición llevarán a la cámara la discusión por el caso de los sobrinos de la diputada Cilia Flores, enjuiciados en Estados Unidos por tráfico de drogas.

El parlamentario reiteró la invitación a la manifestación pacífica convocada por la Mesa de la Unidad para mañana miércoles hasta la sede del CNE. “la próxima semana estaremos dando a conocer un cronograma de marchas que haremos por todo el país”, indicó.

Se refirió también a la discusión de la ley de Control de Ayudas Económicas Internacionales del Estado, cuya primera discusión será este martes y que “prohibiría regalar el dinero a otros países”, según dijo.

En este sentido, subrayó que “este Gobierno le ha regalado a más de 70 de países con dinero de los venezolanos que debería ser invertido en el país”.

Comentarios

comentarios