article-thumb
   

Borges: Responsables de la más gigantesca corrupción niegan a adultos mayores una ayuda

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, (PJ/Miranda) condenó la justificación del gobierno para no apoyar la Ley de Alimentación y Medicinas aprobada la semana pasada por el parlamento, esto por “falta de recursos”, y exigió al Presidente Nicolás Maduro aprobar de inmediato la normativa.

“Ante la caída de los ingresos petroleros no vemos dónde están los recortes drásticos en el gasto burocrático del gobierno (…) Por eso le exigimos a Maduro que apruebe de inmediato la ejecución de este bono”, exhortó el dirigente político.

Lea también – AN aprueba por unanimidad cestatickets para pensionados: “Se acabaron falsas promesas”

El parlamentario indicó que el monto necesario para cumplir con la ley durante un año comprende sólo 20 días de ingreso petrolero. “Los responsables de la más gigantesca corrupción que hayamos padecido, estimada en 350 mil millones de dólares, ahora le niegan a los adultos mayores una ayuda para mejorar la difícil realidad que hoy viven”, sumó.

Borges resaltó la necesidad de aprobar de manera rápida esta ley, ya que recordó cifras del Banco Central de Venezuela en los que destaca el índice inflacionario de 2015, que alcanzó 315%, y se espera que las proyecciones de 2016 son mucho peores.

Comentarios

comentarios