article-thumb
   

Julio Borges sobre la Toma de Caracas: “Será una protesta estrictamente pacífica”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges sostuvo que la marcha convocada para el próximo 1 de septiembre por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) será una movilización pacífica para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) que anuncie la fecha para la recolección del 20% de las firmas del revocatorio.

Lea también: #7Días7Noticias pronunciamientos del CNE, pugna entre la AN y el TSJ, traslado de Ceballos y más

La Toma de Caracas será una protesta estrictamente pacífica que haremos los venezolanos para exigirle al CNE que cumpla su trabajo. El país entero se movilizará para decirle al Gobierno y sus instituciones que queremos votar y necesitamos un cambio” refirió desde una concentración desde el estado Carabobo.

Del mismo modo el jefe de la fracción opositora del Parlamento rechazó el hecho de que las autoridades pertinentes de CNE estén demorando los lapsos establecidos para que se inicie la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro promovido por la MUD.

Finalmente Borges aseguró que esa es la razón para que todos los venezolanos salgan de sus casas y apoyen la marcha del próximo 1 de septiembre en Caracas, “todos los venezolanos tenemos que sumarnos a presionar a Tibisay Lucena” zanjó.

Comentarios

comentarios