article-thumb
   

Julio Chávez: El PSUV está preparado para participar en el referendo revocatorio

Daniel Santos

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez (PSUV/Lara) expresó en la mañana de este miércoles que la tolda roja está lista para participar en el referendo revocatorio que impulsa la Mesa de la Unidad Democrática contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Capriles: Es insólito que el chavismo marche para celebrar que no den títulos de propiedad

En entrevista realizada en Globovisión, Chávez dijo los grupos que apoyan al Gobierno nacional tienen la primera opción a la hora de un referéndum en el país porque se ha trabajado en la organización y el reagrupamiento. “Creo que finalmente nosotros estamos preparándonos para el referéndum revocatorio. Hemos logrado construir una plataforma unitaria, como no la teníamos al principio”, sumó.

Lea también – HRA: Si por marramucias del CNE no se hace el referéndum este año, habrá que hacerlo el próximo

Según el parlamentario oficialista, la oposición no tiene unidad de criterios para avanzar en el  revocatorio y sabe que no tiene posibilidades de ganar: “Creemos que los lapsos, los tiempos no le dan a la oposición, parece que perdieron un tiempo importante en ponerse de acuerdo en lo interno”.

Lea también – Enríquez: Es inconveniente para el país que no se lleve a cabo este año el revocatorio

“Voluntad Popular ha hecho contactos con esos jefes de los paramilitares”

Reiteró acusaciones de la relación entre representantes de la oposición y grupos delincuenciales: “Dirigentes de la oposición venezolana de Voluntad Popular fundamentalmente, han hecho contactos con esos jefes de los paramilitares, por supuesto que hay pruebas de dirigentes de Voluntad Popular que han estado en contacto con el “Lucifer”, con estos jefes y estos pranes que actúan en algunos corredores o territorios acá en la región capital, hay una conexión”.

Comentarios

comentarios