article-thumb
   

¡Justicia! Encierran a joven de 17 años por masacrar a su familia en Nueva Esparta

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Un adolescente de 17 años de edad, fue privado de libertad por su presunta vinculación con la muerte de un grupo familiar de cinco personas, entre ellas tres primos del hoy imputado, hecho ocurrido el pasado 16 de agosto en una vivienda ubicada en la calle Mariño del sector Las Guevaras, municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Las víctimas son Korak Zarak Hernández (50), Crisanto José Hernández (28), Lesbia González (50), Korak Hernández González (24) y Sarismar Arzolay (25). Privaron de libertad al joven por homicidio calificado con premeditación y alevosía por motivo fútil en grado de coautor, posesión ilícita de arma de fuego y asociación para delinquir, todos en concurso real del delito.

Lea también – Masacre en Margarita: Grupo comando tirotea a cinco miembros de una familia

El Tribunal 2° de Control del estado Nueva Esparta, sección adolescentes, dictó la medida privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Porlamar.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día, las víctimas se encontraban en su residencia ubicada en el sector Las Guevaras, cuando habrían ingresado el adolescente y dos adultos, quienes presuntamente hirieron de muerte a la familia con una escopeta. Tras varios allanamientos, los funcionarios de la policía científica incautaron en las viviendas de los presuntos involucrados un vehículo marca Chevrolet, dos armas de fuego tipo escopeta, dos teléfonos celulares y otros elementos de interés criminalístico. Por esta razón, el joven de 17 años y los adultos fueron aprehendidos el pasado jueves 25 de agosto en el sector Villa Rosa del municipio García.

Comentarios

comentarios